Bienal de Arte 2013 de Educación Superior:» El Arte como emergente de la Cultura: Tiempos, Ritmos y Colores»

ESTIMADOS RECTORES Y RECTORAS:

La Dirección de Educación Superior, junto a los Institutos  de Educación Artística: Bellas Artes, Danzas  y Música,  los invita a la Bienal de Arte 2013  de Educación Superior:» El Arte como emergente de la Cultura: Tiempos, Ritmos y Colores», por tal motivo les solicitamos dar amplia difusión en la comunidad educativa, al link : www.bienalartedes.com.ar , donde podrán interiorizarse de sus objetivos y organización, siendo este el medio por el que los interesados podrán inscribirse para la participación.
     Dicho evento se realizará en el  “Domo del Centenario”  de la Ciudad de Resistencia, los días 29, 30 y 31 de agosto de 2013, sito en Av.Wilde 1300 Resistencia – Chaco-; destinado a  los docentes de distintos niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia del Chaco, egresados, artistas en diferentes artes y público en general.
         Sin otro particular, los saluda cordialmente.

PROF. ESTER GAUNA
                                                                    DIRECTORA DE EDUCACIÓN SUPERIOR